|
PONCHERE
|
 |
« Respuesta #15 : Octubre, 02, 2009, 12:56:03 » |
|
Gracias Edoman, pero no es besamonos es una simple felicitacion comun y corriente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FRANCISCO SOSA
QUATREROS
Posteador sinior

BIGOTON RENOVADO...!!!!!
|
 |
« Respuesta #17 : Octubre, 02, 2009, 01:53:01 » |
|
un besamonos es...... como un beso de trompita.... 
|
|
|
|
|
|
 ? LA VIDA ES MARAVILLOSA... HAY QUE SABOREARLA..!!!! !!!!
|
|
|
Edoman
QUATREROS
Frecuente

Mi Moto no es vieja...! es un CLASICO ?
|
 |
« Respuesta #18 : Octubre, 02, 2009, 10:50:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edoman
QUATREROS
Frecuente

|
 |
« Respuesta #19 : Octubre, 02, 2009, 10:51:53 » |
|
y tomenlo como un dicho m?s SIN NING?N SIGNIFICADO OCULTO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maulopez
QUATREROS
Posteador sinior

|
 |
« Respuesta #20 : Octubre, 04, 2009, 07:38:53 » |
|
Edoman, tranquilo, se nota que son muy chavos todos y se libraron del espect?culo que, cada d?a de informe presidencial y de celebraci?n del grito de la independencia, daban todos los invitados al palacio presidencial cuando, de uno en uno, intercambiaban sus babas v?a la mano del distingu?disimo mandatario en turno...
Verdad se?ores que, no me equivoco y alguno no estaba al tanto de dicha macabra maniobra protocolaria que exist?a en nuestro vanguardista y democr?tico pa?s?
Bueh! basta de choro mareador y mejor sigamos con la carrilla para el buen Edoman, les parece? entonces... Edoman... que dec?as del significado oculto???
|
|
|
|
|
|
Como dice el dicho? ...A Dios rogando y en la  andando...
|
|
|
Edoman
QUATREROS
Frecuente

|
 |
« Respuesta #21 : Octubre, 05, 2009, 09:59:48 » |
|
Edoman, tranquilo, se nota que son muy chavos todos y se libraron del espect?culo que, cada d?a de informe presidencial y de celebraci?n del grito de la independencia, daban todos los invitados al palacio presidencial cuando, de uno en uno, intercambiaban sus babas v?a la mano del distingu?disimo mandatario en turno...
Verdad se?ores que, no me equivoco y alguno no estaba al tanto de dicha macabra maniobra protocolaria que exist?a en nuestro vanguardista y democr?tico pa?s?
Bueh! basta de choro mareador y mejor sigamos con la carrilla para el buen Edoman, les parece? entonces... Edoman... que dec?as del significado oculto???
Gracias por la atinada aclaraci?n Mau. efectivamente a ese besa mano me refer?a. Solo agregar?a que : Funcionario por importante e "influyente" que fuera, si no pasaba a besamano, seguramente perd?a su chamba al otro d?a y era condenado al ostrasismo pol?tico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PONCHERE
|
 |
« Respuesta #22 : Octubre, 05, 2009, 10:16:39 » |
|
Edoman mejor ya apuntate al QFEST, en PE todos preguntaron por ti, como que te nos desapareciste muy gacho.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuatriebv
QUATREROS
Posteador sinior

|
 |
« Respuesta #23 : Octubre, 05, 2009, 10:39:44 » |
|
Mmmmmm. cual SIGNIFICADO OCULTO Gracias Edoman, pero no es besamonos es una simple felicitacion comun y corriente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edoman
QUATREROS
Frecuente

|
 |
« Respuesta #24 : Octubre, 12, 2009, 10:53:04 » |
|
Edoman mejor ya apuntate al QFEST, en PE todos preguntaron por ti, como que te nos desapareciste muy gacho.
Saludos
Nada de desaparecido, nos vemos en el Qfest aunque solo llegue a los comentarios de la ruta  el sabado en la noche ( lo malo de ser asalariado  ) El aniversario ( y la convivencia con los miembros de este respetable club  ) no me la pierdo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PONCHERE
|
 |
« Respuesta #25 : Octubre, 13, 2009, 05:13:12 » |
|
Como que hasta la noche mi Edoman, traete tu moto, para que vallas a la nocturna y si no a la dominguera, por lo menos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|